Fans de Callejón acusan a Pancho Dotto de pagar la final

Luego de que Pampita Ardohain haya logrado convertirse en la finalista de «Bailando por un Sueño 2008», los fanáticos de María Fernanda Callejón afirmaron que Pancho Dotto había pagado a varias personas para que estén en el estudio de Ideas del Sur apoyando a la modelo. Este momento fue capturado por las cámaras de «Infama«, […]

Extremista

Luego de que Pampita Ardohain haya logrado convertirse en la finalista de «Bailando por un Sueño 2008», los fanáticos de María Fernanda Callejón afirmaron que Pancho Dotto había pagado a varias personas para que estén en el estudio de Ideas del Sur apoyando a la modelo. Este momento fue capturado por las cámaras de «Infama«, ciclo que se emite por América con la conducción de Santiago del Moro.

«¡Contra la plata no se puede!», exclamó uno de los fanáticos de María Fernanda Callejón a las intrépida cámara de «Infama». Además, el resto de la hinchada de la morocha afirmó que las personas que apoyaban a Pampita Ardohain en la semifinal del certamen eran personas pagadas por Pancho Dotto.

Como si fuera poco, algunos de los familiares de los niños piel de cristal, por los cuales Callejón daba lo mejor de si sobre la pista de baile, dudaron sobre la veracidad de los votos telefónicos de «ShowMatch«.

Al escuchar estas acusaciones, el famosos representante de modelos afirmó que ese reclamos deberían de hacérselo a Marcelo Tinelli y no a él.