María Fernanda Callejón: «No estoy enojada con Pampita, estoy enojada con Pancho»

Luego de no haber logrado pasar a la final de Bailando por un Sueño 2008, María Fernanda Callejón pasó por Intrusos en el Espectáculo en los estudios de América, donde se mostró especialmente molesta por los rumores que corrieron en distintos medios acerca del sueño por la Fundación DebRA Argentina por el cual vienen luchando […]

Extremista

Luego de no haber logrado pasar a la final de Bailando por un Sueño 2008, María Fernanda Callejón pasó por Intrusos en el Espectáculo en los estudios de América, donde se mostró especialmente molesta por los rumores que corrieron en distintos medios acerca del sueño por la Fundación DebRA Argentina por el cual vienen luchando con compromiso de hierro desde el inicio del certamen de ShowMatch.

En los días previos a la Primera Semifinal de Bailando por un Sueño 2008, aparecieron rumores que aseguraban que María Fernanda Callejón ya había cumplido su sueño, sin embargo, la actriz aclaró que tener un número de personería jurídica no significa tener un espacio físico para atender a niños piel de cristal, por lo que aclaró que el sueño, por el que seguirá luchando a capa y espada, era precisamente ese, tener un espacio físico.

Además, desmintió que no haya viajado a Mar del Plata con Rodrigo Escobar para ensayar para el certamen y permitir que el soñador ensayara para Vedettísima: «Yo estaba re contenta de viajar, porque iba a poder estar con Rodrigo en el estreno» aseguró Callejón, y explicó que la razón por la que no viajaron se debió a que tenían que montar 2 coreografías totalmente nuevas que se realizaron mientras ellos no estaban en el certamen, y Hernán Alegre, el coach, no podía viajar por compromisos laborales, y sin coach que les marque una coreografía, no podían hacer nada.

De todas maneras, señaló que no solo aparecieron rumores terribles sobre ella, sino que también de Pampita Ardohain: «A quién se le ocurre jugar con esta boludez? Es horrible».

Además, reconoció la importancia del sueño que lleva adelante, siendo que ella también tiene a la madre enferma de cáncer, sin embargo, consideró que la Fundación Garrahan tiene mucho subsidios y apoyos, mientras que los niños piel de mariposa no tienen ninguno.

Fernanda, recordó que el día de mañana, se organizará un evento para recaudar fondos para hacer realidad el sueño, el cual contará con la participación de figuras como Jorge Ibáñez, Natalia Oreiro, Sofía Zámolo y la propia Pampita. Y anunció que por problemas laborales, Matías Alé, no podrá conducir la gala, y será reemplazado por Daniel «La Tota» Santillán.

Carolina «Pampita» Ardohain, desde un móvil, aseguró que todos los rumores en su contra, la fortalecieron, ya que tuvieron que mostrar el doble en la pista de baile.

Jorge Rial preguntó si jugó en contra el hecho de mostrar a los niños, pero Pampita aseguró que todo fue cuestión de los padres que no los querían mostrar, y que anoche fueron por primera vez y quedaron atrás. «No, se quedaron adelante Pampa…» contestó Callejón, a lo cual Ardohain reafirmó que ella no se metió, y que todo fue decisión de los padres.

Por su parte, Callejón comentó que si bien en un momento se había planteado no mostrar a los niños piel de mariposa, sin embargo, Stella Maris Vulcano, quien perdió a su hijo Tomas a causa de la epidermolisis ampollar, decidió mostrarlos para que la gente tome conocimiento de esta enfermedad.

Con respecto a las palabras que tuvo para Laura Fidalgo, expresando su deseo de que esté en la final, lo hizo por una cuestión de afinidad, ya que la bailarina la viene apoyando desde el principio del certamen y la alentó como bailarina a pesar de que no ella no lo es. Aseguró que no tiene nada contra Valeria Archimó.

Por último, Fernanda le comentó a los Intrusos que no estaba mal con Pampita, sino que estaba molesta con la actitud que tuvo Pancho Dotto en el estudio de Ideas del Sur porque parecía que estaba en una cancha: «No estoy enojada con Pampita, estoy enojada con Pancho, y lo hablaremos en su momento», dijo la actriz.