Entradas de Elton John y James Blunt en Argentina

Luego de 16 años, Elton John regresa al mundo de la música con toda la fuerza y brindará un gran concierto en Argentina el próximo 22 de enero en el Estadio Boca Juniors. Esta visita del famoso cantante inglés a la ciudad de Buenos Aires forma parte de su gira mundial titulada «The Rocket Man […]

Extremista

Luego de 16 años, Elton John regresa al mundo de la música con toda la fuerza y brindará un gran concierto en Argentina el próximo 22 de enero en el Estadio Boca Juniors. Esta visita del famoso cantante inglés a la ciudad de Buenos Aires forma parte de su gira mundial titulada «The Rocket Man Tour» y contará con la presencia de James Blunt como artista invitado. Los entradas para el recital ya están a la venta en www.TopShow.com.ar

El concierto de Elton John en Argentina realizará un recorrido por los grandes éxitos que han dejado su extensa carrera de 40 años. Algunas de las canciones que él interpretará sobre el escenario serán «Rocket man», «Your song», «Candle in the wind», «Sacrifice», «Don’t let the sun go down on me», «I’m still standing» y «Nikita», entre otros.

«The Rocket Man Tour» comenzó en 2007 luego de que Elton John lance el CD y DVD titulado «Rocket Man-The Definitive Hits», el cual fue grabado en vivo en su cumpleaños número 60 en el Madison Square Garden de Nueva York.

En el marco de esta gira, Elton ya ha brindado 60 conciertos alrededor de todo el mundo y todavía falta el trayecto latinoamericano, el cual comenzará en Brasil.

Además, en su recital en Argentina, el artista contará con la participación especial de James Blunt, quien se ha hecho popular en el mundo de la música tras la edición de su canción «Your beatiful».