Final de HSM, La Selección en «Control Remoto»

Este sábado, los cuatro candidatos de “High School Musical, la Selección” estarán en «Control Remoto» (Radio del Plata, AM 1030, a las 20) y contarán como se preparan para la gran final que se verá el domingo por Canal 13. Los cuatro chicos compiten por los roles protagónicos de Troy Bolton y Gabriella Montez en […]

Extremista

High School Musical Argentina en Control RemotoEste sábado, los cuatro candidatos de “High School Musical, la Selección” estarán en «Control Remoto» (Radio del Plata, AM 1030, a las 20) y contarán como se preparan para la gran final que se verá el domingo por Canal 13. Los cuatro chicos compiten por los roles protagónicos de Troy Bolton y Gabriella Montez en la versión nacional de HSM.

Fernando Dente y Gastón Vietto (aspirantes al papel de Troy) y Sofía Agüero Petros y Agustina Vera (en competencia por el papel de Gabriella) contarán cómo cambió su vida desde que se presentaron al casting del programa;  lo que esperan para sus carreras una vez que termine High School Musical; qué importancia tiene la televisión para los jóvenes que quieren exhibir su talento artístico; cómo imaginan el mundo de la fama, la relación con los medios y la relación con el público.

También estarán Delfina Peña y Walter Bruno, elegidos para los papeles de Sharpay y Ryan Evans, respectivamente.

Además, se analizará el polémico reality que se viene: la televisión que promete salvar a las parejas en crisis. Y, también, la manera en la que influyen las campañas políticas por televisión en la gente para las próximas elecciones del 28 de octubre: ¿ayudan a elegir un candidato o hacen cambiar el voto?

Control Remoto se emite los sábados, a las 20, con la conducción de Adriana Bruno y Adriana Schettini y la participación especial de Félix Taylor.

Comprar artículos de High School Musical