Alfredo Wiedmer dice que Analía hizo casting sábana

El día de ayer, Leonardo Tusam, Analía Papa (su ex soñadora) y Tamara Álvarez (su ex coach) estuvieron en «Intrusos en el Espectáculo» hablando sobre sus ex compañeros de «Patinando por un Sueño 2008«. Es por ello que el día de hoy Andrea Estévez, Alfredo Wiedmer y Jésica Manchin estuvieron junto a Jorge Rial en […]

Extremista

El día de ayer, Leonardo Tusam, Analía Papa (su ex soñadora) y Tamara Álvarez (su ex coach) estuvieron en «Intrusos en el Espectáculo» hablando sobre sus ex compañeros de «Patinando por un Sueño 2008«. Es por ello que el día de hoy Andrea Estévez, Alfredo Wiedmer y Jésica Manchin estuvieron junto a Jorge Rial en el ciclo de chimentos que se emite por la pantalla de América para defenderse de sus acusaciones.

«La verdad que no podía creer la gran cantidad de mentiras que se están diciendo y quiero aclarar», dijo Andrea Estévez y aseguró: «Yo no soy ninguna portadora de apellido, me costó mucho llegar hasta acá».

Además, la morocha afirmó que en ningún momento buscó prensa y de ser así lo hubiera hecho cuando ellos hablaban sobre la sexualidad de su soñador. Y reveló que en varias oportunidades Leonardo Tusam pidió a la producción del certamen que retiren a su soñador del concurso, Alfredo Wiedmer.

«Yo no soy una perdedora, el único que perdió acá es mi sueño», afirmó Andrea y contó que el 20 de diciembre van a hacer un desfile a beneficio de la Fundación CENAIH por la cual ambos concursaban en el certamen.

«Yo no soy una persona violenta. Si viene alguien a robarle algo a mi vieja o a Jésica, con quien tengo buena onda, voy a salir con un palo a matarlo pero no soy violento», dijo Alfredo y contó que Leonardo lo desafió a pelear en varias oportunidades en los pasillos de la famosa productora.

Wiedmer también dijo que Papa, ex soñadora de Tusam, había ingresado a «Patinando 2008» y llegó a la final del certamen luego de haber realizado un casting sábana. «Pero si dijiste que era lesbiana», comentó Lola Cordero y rápidamente le respondieron: «Pudo haberlo hecho con una mujer».

Por su parte, Marcelo Polino desmintió los dichos del patinador y afirmó que a él nunca le dijeron que tenía que poner más puntos a la pareja de Analía Papa y Leo Tusam.

Comprar patines