Almafuerte en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ticketek tiene a la venta las entradas de Almafuerte en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

Extremista

El sábado 29 de diciembre de 2012, la reconocida banda de heavy metal integrada por Ricardo Iorio, Claudio Marciello, Alberto Ceriotti y Adrián Valencia presentará su octavo disco de estudio titulado «Trillando la fina» en la Ciudad de Buenos Aires. Con localidades que van desde los cien pesos, las entradas para Almafuerte en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas están a la venta mediante el sistema Ticketek.com.ar.

Almafuerte se encuentra recorriendo el país en el marco de la gira promocional de «Trillando la fina», trabajo discográfico que han editado este año. Luego de presentarse en diversos escenario, la agrupación se encargará de haber vibrar el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires en el marco de un imperdible concierto que, además de incluir sus nuevas canciones, no dejará de contar con sus temas más populares.

«Trillando la fina» cuenta con la producción de Dejesu Records y la distribución de Belgrano Norte SRL. El álbum posee un total de 11 canciones escritas por Ricardo Iorio y compuestas por Claudio Marciello. Uno de los temas que forma parte de dicho trabajo es una nueva versión de «La llaga», la cual había sido editada en 1999 dentro de «A fondo blanco».

Algo interesante de este último disco es que el mismo se vende pura y exclusivamente en los recitales del grupo, ya que posee su llegada a las disquerías se encuentra programada para marzo de 2013.

Los precios de las entradas para Almafuerte en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas son los siguientes: $100 (Platea de pie), $130 (Campo) y $160 (Preferencial de pie). Los tickets se pueden comprar únicamente por Internet mediante el portal Ticketek.com.ar y por teléfono al número telefónico de dicha compañía de ticketing, la cual se caracteriza por ser una de las líderes en su rubro.