Madonna brindó su último recital en Argentina

Anoche, Madonna volvió a salir por cuarta vez al gran escenario que se montó en el Estadio River Plate especialmente para ella. De esta manera, la Reina del Pop dio por finalizada su serie de cuatro conciertos en Argentina, los cuales formaban parte de «Sticky & Sweet Tour«. Al igual que en el recital del […]

Extremista

Anoche, Madonna volvió a salir por cuarta vez al gran escenario que se montó en el Estadio River Plate especialmente para ella. De esta manera, la Reina del Pop dio por finalizada su serie de cuatro conciertos en Argentina, los cuales formaban parte de «Sticky & Sweet Tour«. Al igual que en el recital del domingo, la diva grabó imágenes que formarán parte del DVD de su gira mundial.

Tal como cada uno de los conciertos de «Sticky & Sweet Tour», el DJ Paul Oakenfold fue el encargado de poner al público en clima para que luego sea Madonna quien los deleite con sus nuevas y viejas canciones.

Minutos antes de que la diva pise el escenario, el Estadio River Plate se vio mojado con algunas unas gotas de lluvia y vibró por unos fuertes relámpagos. A pesar de ello, los organizadores protegieron del agua a las cámaras, las cuales fueron las encargadas de recolectar imágenes para el DVD, y secaron el escenario para que Madonna deleite a sus fanáticos con su espectáculo.

Al igual que en el resto de sus recitales en Buenos Aires, la blonda interpretó «Don’t cry for me Argentina» justamente después de haber entonado la letra de «You must love me«, canción que forma parte de la banda sonora de «Evita» (musical en el cual ella encarnó a Eva Perdón para la pantalla grande).

Durante el show, Madonna se acercó a alguien del público y, luego de preguntarle por su nombre, le pidió que elija uno de sus temas para que ella lo cante junto a todo el público. la elección fue «Like a virgin», canción que también fue elegida en los recitales del jueves y domingo pasado; el día viernes la elección fue «Express yourself».

Algunos de los famosos que disfrutaron del último recital en Argentina fueron Anamá Ferreira y Marley, entre otros.

«Madonna, Madonna, Madonna…», coreó el público halagando a la cantante por lo que ella preguntó «What are you saying?» (¿Qué están diciendo?) e inmediatamente se tiró al suelo como si hubiera muerto de amor.

Comprar artículos de Madonna