Alexander Caniggia y Sofía Macaggi eliminados de Bailando 2012

1 de diciembre de 2012, 12:43am | Por Extremista

Alexander Caniggia y Sofia Macaggi quedaron eliminados de Bailando 2012 al quedar sentenciados con Florencia Peña.

En la ronda de Rock n’ Roll de Bailando 2012 quedaron sentenciadas seis parejas. Luego del duelo, el jurado de ShowMatch salvó a Magui Bravi, Federico Bal, la sueca Alexandra Larsson y a Andrea Rincón. De esta manera, Florencia Peña, que no bailó en el duelo por una lesión, quedó para el voto telefónico con Alexander Caniggial. Finalmente, el público eligió a la actriz, dejando eliminados a Alex y Sofía Macaggi.

Luego del duelo de Rock n’ Roll de Bailando por un Sueño 2012, el jurado decidió salvar a Magui Bravi y Jorge Moliniers por unanimidad; a Federico Bal y Yanil García por voto dividido; a Alexandra Larsson y Maxi D’Iorio por voto dividido; y por último a Andrea Rincón y Cristian Ponce por voto dividido.

De esta manera, Florencia Peña y Nicolás Scillama, que no pudieron bailar en el duelo de Rock n’ Roll por un accidente que tuvo la actriz mientras ensayaba el Cuarto Giratorio, y Alexander Caniggia y Sofía Macaggi, quedaron para el voto telefónico.

Finalmente, el 59.56% del público decidió salvar a Florencia Peña y Nicolás Scillama. En esta ronda, Alexander Caniggia y Sofía Macaggi, que obtuvieron el 40.44%, quedaron eliminados de Bailando por un Sueño 2012.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

1210

Recordemos que Florencia Peña se encuentra lesionada por un accidente durante los ensayos del Cuarto Giratorio, por lo que aun no se sabe si podrán seguir concursando. Además, la producción decidió que llegada a esta instancia, ya no se hacen más reemplazos.

One thought on “Alexander Caniggia y Sofía Macaggi eliminados de Bailando 2012

  1. Sandra

    Los hermanos Caniggia lucen por su educación y paz interna pues, mas allá de verse como hijos adinerados, son gente totalmente sencilla ante un publico de diferentes clases sociales.
    FELICIDADES a los dos por haber brindado un curso intensivo de educación personal, sencillez y respeto.
    Su cuna de oro (padres) es un reflejo de lo que se demostró con estos dos jovencitos, FELICIDADES a ellos también por dar la educación que dieron a sus hijos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *