Rock n’ Roll de Andrea Rincón en Bailando por un Sueño 2012

30 de noviembre de 2012, 11:06pm | Por Extremista

En el Rock & Roll, Andrea Rincon y Cristian Ponce, obtuvieron 34 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Este viernes 30 de noviembre, Andrea Rincón y Cristian Ponce bailaron Rock n’ Roll en “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de “ShowMatch” conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con la canción “Crazy little thing called love” de Queen, el jurado del programa televisivo calificó con 34 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Andrea y Cristian en la ronda de Rock & Roll del certamen de ShowMatch.

Andrea Rincón y Cristian Ponce: ?+10+8+8+8 = 34+?

  • Silvina Escudero: Le encantó el look de Andrea Rincón y como bailaron a pesar de que los trucos estuvieron raros. Consideró que el paso básico no salió muy bien por los tacos. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Felicitó a Carla por la coreografía y destacó a Cristian Ponce porque es un gran bailarín. Celebró el crecimiento de Andrea Rincón y notó que en esta gala se la vio disfrutando. La nota fue un 10.
  • Lolo Rossi: Le gustó mucho lo que hicieron, pero la nota se la va a dar a Carla. Sabe que esta pareja le dio mucho trabajo. La nota fue un 8.
  • Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía pero  notó que los trucos estuvieron sucios. Le pidió a Andrea Rincón que mire el tape. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le gustó pero también notó algunas bajadas sucias de los trucos, más allá de que Andrea Rincón progresó mucho. La nota fue un 8.

One thought on “Rock n’ Roll de Andrea Rincón en Bailando por un Sueño 2012

  1. nadia

    estoy de acuerdo con la protesta de andrea. a ssilvina se le cae la baba.por no decir otra cosa por matias. deberia ser mas justa.pero no sabe que es eso.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *