Página de las Abuelas de Plaza de Mayo – www.abuelas.org.ar

La Pagina de las Abuelas de Plaza de Mayo (www.abuelas.org.ar) cuenta con una lista de los nietos desaparecidos y los casos resueltos.

Extremista

Debido a que jamás bajarán los brazos para lograr encontrar a todos los niños desaparecidos durante la última dictadura militar argentina que ocurrió entre los años 1976 y 1983, los miembros de la Asociación Civil Abuelas de Plaza de Mayo cuentan con un completo sitio web. Entre otras cosas, la página www.abuelas.org.ar cuenta con el listado de los nietos que se están buscando y los casos resueltos.

La página oficial de las Abuelas de Plaza de Mayo se encarga de informar respecto a las últimas noticias relacionadas con la búsqueda de dicha asociación civil, la cual fue fundada en 1977 con el objetivo de encontrar a aquellos niños que fueron secuestrados en la última dictadura militar. Obviamente, la misma también cuenta con los datos de la ONG.

Tal como se destaca en las publicidades de la asociación, este es el lugar indicado para todos aquellos que nacieron entre 1975 y 1980 y tienen dudas sobre su identidad. «Para nosotros cualquier duda sobre tu origen es motivo suficiente para consultarnos», afirma el sitio e invita a estas personas que escriban un e-mail a [email protected].

Cabe señalar que una vez por mes, «Abuelas» edita desde 2001 un periódico, el cual cuenta con información institucional, notas de actualidad y noticias de la Red por la Identidad. Con el fin de que este mensual llegue a una mayor cantidad de personas, el mismo, y sus ediciones anteriores, puede ser consultado en dicho espacio de forma online.

Aparte, esta página de Internet cuenta con un listado de blogs recomendados, los cuales colaboran con la búsqueda de los nietos desaparecidos.

Un dato a tener en cuenta es que en www.abuelas.org.ar se pueden encontrar diferentes formas para contactar a las Abuelas de Plaza de Mayo, como, por ejemplo, la dirección de correo electrónico y el teléfono de la asociación. Además, el portal posee links a las cuentas oficiales de Facebook y en Twitter, las dos redes sociales más utilizadas de hoy en día.

1 comentario en “Página de las Abuelas de Plaza de Mayo – www.abuelas.org.ar”

  1. Recibí un mail diciendo que el número de mi Tarjeta de Crédito es incorrecto. Quiero saber si es verdad y si así fuera cómo rectificarlo

Los comentarios están cerrados.