Rock n’ Roll de Alexandra Larsson en Bailando 2012

En el Rock & Roll, Alexandra Larsson y Maxi DIorio, obtuvieron 31 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este jueves 29 de noviembre, Alexandra Larsson y Maxi D’Iorio bailaron Rock n’ Roll en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Antes de bailar, el conductor le dijo frases en sueco a la joven modelo y luego de que los participantes hicieron la performance, el jurado del programa televisivo calificó con 31 puntos y hubo una discusión con Ricardo Fort.

Antes de bailar, Marcelo volvió a decirle frases románticas en sueco a Alexandra Larsson, tales como «Du är vacker» (Sos hermosa) y «Jag drömmer om dig» (Yo sueño con vos).

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a la sueca y Maxi en la ronda de Rock & Roll del certamen de ShowMatch.

Alexandra Larsson y Maximiliano D’Iorio: ?+7+6+8+10 = 31+?

  • Silvina Escudero: Elogió la inteligencia de Hernán Alegre, porque sabe lo que hace e intenta cuidar a Alexandra Larsson y le saca el jugo a Maxi D’Iorio. Si bien hubo alegría, faltó el paso básico del rock. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Le encanta Alexandra Larsson, pero en esta performance Maxi D’Iorio hizo todo. Si bien la sueca vende bien lo que hace, no fue suficiente. La nota fue un 7.
  • Ricardo Fort: Le parecen maravillosas las coreografías de Hernán Alegre y le encanta como baila Maxi D’Iorio, pero a Alexandra Larsson la vio desprolija y sin gracia. La nota fue un 6.
  • Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía y consideró que fue jugada para la sueca que no es bailarina. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Consideró que Alexandra Larsson es la participante más carismática de Bailando 2012. Elogió a Maxi D’Iorio y destacó el trabajo coreográfico. La nota fue un 10.

Ricardo Fort se mostró molesto con que Marcelo Tinelli hiciera famosa a alguien como Alexandra Larsson habiendo tantas argentinas mejores que merecen una oportunidad. La sueca contestó que él no tiene la obligación de gustarle y le aseguró que se lleva sus críticas para mejorar sus performances. Antes de irse, el empresario comentó que la rubia se hizo famosa por un video prohibido, pero ella destacó que éste surgió después de hacerse famosa.