«Mañanas Informales» en América

El día de hoy, la mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand» contó con un grupo de periodistas del espectáculo que dialogaron sobre las distintas noticias que este último tiempo dieron mucho de que hablar. Fue allí cuando Guillermo Blanc aprovechó para agradecer a Andrea Stivel, la viuda de Jorge Guinzburg, por haberle otorgado una entrevista […]

Extremista

El día de hoy, la mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand» contó con un grupo de periodistas del espectáculo que dialogaron sobre las distintas noticias que este último tiempo dieron mucho de que hablar. Fue allí cuando Guillermo Blanc aprovechó para agradecer a Andrea Stivel, la viuda de Jorge Guinzburg, por haberle otorgado una entrevista exclusiva el fin de semana pasado en la cual contó que probablemente «Mañanas informales» se mude a América.

Andrea Stivel le contó a Guillermo Blanc en su programa de radio que probablemente «Mañanas Informales» se transmitirá por la pantalla de América a partir del año que viene.

El nuevo ciclo contaría con el mismo equipo con el cual contó este año por Canal Trece, exceptuando a Ernestina Pais porque ya tiene un contrato firmado con Cuatro Cabezas para tener a su cargo «CQC 2009«.

Además, Andrea expresó su descontento con las autoridades del canal ubicado en el barrio de Constitución por haber decidido repentinamente dejar de lado el ciclo matutino de su grilla para el año que viene.