Coldplay en Argentina 2013

El concierto de Coldplay en Argentina 2013 será brindado en el Estadio Unico Ciudad de La Plata.

Extremista

Luego del impresionante show que brindaron años atrás en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion regresarán el año que viene a nuestro país para presentar su último disco, «Mylo Xyloto». En esta oportunidad, la agrupación londinense se presentará en el Estadio Único Ciudad de La Plata. Las entradas para Coldplay en Argentina 2013 se pondrán a la venta muy pronto por medio de www.Ticketek.com.ar.

Coldplay ha confirmado su regreso a Latinoamérica y, obviamente, la República Argentina no podría quedar fuera de dicho tour. Es por esta razón que el grupo volverá a hacer vibrar a sus fanáticos locales con su potente música en vivo, la cual interpretarán en el Estadio Único Ciudad de La Plata.

En esta oportunidad, los artistas ingleses centrarán su repertorio en sus nuevas canciones, las cuales forman parte de quinto álbum de estudio titulado «Mylo Xyloto». Además, ellos deleitarán al público argentino con un recorrido por sus grandes éxitos, esos mismos que les han permitido vender más de 55 discos en el mundo entero.

Mylo Xyloto Tour comenzó el año que viene tras el lanzamiento del último trabajo discográfico del grupo. El primer concierto de la gira fue brindado en Madrid, España.

Video con fotos de Coldplay en Argentina:

Un dato a tener en cuenta es que los precios de las entradas para Coldplay en Argentina 2013 aún no han sido revelados. Sin embargo se ha confirmado que los tickets se podrán adquirir en www.Ticketek.com.ar y en los puntos de venta habilitados.