Flavia Palmiero fue a ver «Eva, el gran musical argentino»

El día Sábado 6 de Diciembre «Evita fue a ver a Evita«. La actriz y Conductora Flavia Palmiero fue al Teatro Lola Membrives para presenciar una de las producciones más impresionantes del espectáculo local: «Eva, el gran musical argentino«, la obra teatral, escrita y protagonizada por Nacha Guevara, que sorprende a todos sus espectadores más […]

Extremista

El día Sábado 6 de Diciembre «Evita fue a ver a Evita«. La actriz y Conductora Flavia Palmiero fue al Teatro Lola Membrives para presenciar una de las producciones más impresionantes del espectáculo local: «Eva, el gran musical argentino«, la obra teatral, escrita y protagonizada por Nacha Guevara, que sorprende a todos sus espectadores más allá de la ideología que posean de la mujer más importante de la historia Americana.

Recordemos que Flavia Palmiero interpretó en 1984 a la joven Eva Duarte que salió de Junín para llegar a la Ciudad de Buenos Aires el 3 de enero de 1935 en la película «Evita, quien quiera oír que oiga».

En el entretiempo, un grupo de personas que rondaban los 30 años de edad -que crecieron viendo La ola está de Fiesta se acercaron al palco que ocupaba para sacarse una foto con ella.

Una escena graciosa se produjo cuando unos adolescentes -que estaban presenciando la obra por que pensaban que Madonna se encontraría entre el público- les preguntaron a los admiradores de Flavia «¿Ahí está Madonna?», «¡Noo! ¡Es la Palmiero!» respondieron emocionados ajenos a la posible presencia de la cantante norteamericana que también interpretó a Evita Perón.