La Fiesta de Graduados

La Fiesta de Graduados se realizará en el Complejo Costa Salguero de Buenos Aires. Las entradas están a la venta por Ticketek.

Extremista

La serie de televisión creada por Sebastián Ortega que se emite por TELEFE se encuentra llegando a su fin. Es por esta razón que sus productores decidieron organizar una gran celebración, la cual se realizará el 1ero de diciembre de 2012 en el Complejo Costa Salguero (Pabellones 2, 3 y 4) de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para la fiesta de Graduados están a la venta en el portal de ticketing www.Ticketek.com.ar.

La fiesta de Graduados abre la puerta de la década del 80 a todos los seguidores de la tira para que vivan una noche única en la cual tendrán la oportunidad de revivir su graduación. A lo largo del evento, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de bandas en vivo, de música ochentosa y de la simpatía de los personajes que forman parte del prime time de Telefe.

El evento producido por TELEFE, Endemol y Underground será conducido por Tuca, personaje caracterizado por Mex Urtizberea, y será musicalizado por dos reconocidos DJs de los años 80s: Alejandro Pont Lezica y DJ Mosca. Además, entre otras sorpresas, el mismo contará con las actuaciones de Virus y Vilma Palma e Vampiros.

Los precios de las entradas para la fiesta de graduados son 150 pesos (general) y 300 pesos (VIP). Los tickets se pueden comprar por Internet mediante www.Ticketek.com.ar.

Un dato a tener en cuenta es que se ha confirmado que se harán fiestas de Graduados en Córdoba y Rosario. Es por esta razón que los fanáticos rosarinos y cordobeses de la música de los 80s deben de estar muy atentos a la confirmación de estas dos fechas.