Eugenia Puggioni continúa con su acción solidaria

Por segunda vez en el año, la Escuela Nº 446 de Paraje Manantiales «Manuela Pedraza», ubicada en 3ra Sección del Departamento Goya, recibió nuevamente la visita de Eugenia Puggioni. La ex Gran Hermano 5 le llevó canastas navideñas llenas de mercadería que fueron distribuidas entre las familias de los pequeños que acuden a dicho establecimiento. […]

Extremista

Por segunda vez en el año, la Escuela Nº 446 de Paraje Manantiales «Manuela Pedraza», ubicada en 3ra Sección del Departamento Goya, recibió nuevamente la visita de Eugenia Puggioni. La ex Gran Hermano 5 le llevó canastas navideñas llenas de mercadería que fueron distribuidas entre las familias de los pequeños que acuden a dicho establecimiento. También le llevó 14 ventiladores (10 turbos y 4 de pared), un televisor y una computadora, entre otras cosas.

Luego de salir de la casa más famosa del país, Eugenia Puggioni no solamente se encuentra trabajando muy duro para crecer artísticamente sino que además lleva realizando una labor solidaria que es digna de destacar.

Una vez que abandonó el aislamiento, la ex hermanita se convirtió en la madrina establecimiento rural Goyano y desde dicho momento adquirió un gran compromiso. En esta tarea solidaria, la hermosa morocha cuenta con la colaboración de un grupo de personas cuyo objetivo es pura y únicamente poder brindarle a los niños una mejor calidad de vida.

Además, es de destacar la colaboración de las personas que leyendo los artículos de Extremista.com se comunicaron con los organizadores de esta buena tarea para brindar su colaboraron desinteresada.

El arribo de Eugenia a la ciudad de Goya se concretó este martes 2 de Diciembre, y no solo visitó la escuela de la que es madrina, sino que también llevó juguetes, mantas y ropa al hospital Zonal de Goya, donde fue recibida con muchísima alegría tanto por los niños, como por el personal que allí trabaja.

La acción solidaria de Puggioni y sus colaboradores continúa por lo que todos aquellos que deseen donar alimentos, juguetes, ropa, electrodomésticos o cualquier otro tipo de elemento que pueda ayudar a la Escuela Nº 446 de Goya pueden comunicarse al e-mail: [email protected]

Agradecemos a Natalia por la información.