Inscribirse para participar en Solos y Solas – www.eltrecetv.com.ar

28 de noviembre de 2012, 6:29pm | Por Ronald

Inscribirse para participar en Solos y Solas ingresando en www.eltrecetv.com.ar. Este es el nuevo programa de Ideas del Sur.

El Trece e Ideas del Sur se encuentran preparando un nuevo programa de televisión que tiene como objetivo el de permitir a sus participantes encontrar al gran amor de sus vidas. Las personas que deseen inscribirse para participar en Solos y Solas sólo necesitan ingresar en la página www.ElTreceTV.com.ar y completar un formulario. El único requisito para anotarse en esta convocatoria online es ser mayor de edad.

“Solos y Solas” es el nuevo programa de Ideas del Sur que comenzará muy pronto por la pantalla de Canal Trece. Dicho ciclo televisivo actuará como cupido para ayudar a sus concursantes a encontrar pareja, algo que no es nada sencillo.

Aquellos que deseen participar en el ciclo televisivo deben tener en cuenta que necesitan tener más de 18 años de edad.

Un dato a tener en cuenta es que el casting para el programa comenzó este mes en las oficinas de la productora presidida por Tinelli. Debido al gran número de personas interesadas en formar parte de esta convocatoria, se decidió abrir una inscripción online.

Recordemos que para inscribirse en “Solos y Solas” por Internet solamente es necesario ingresar en la página oficial de Canal Trece (www.eltrecetv.com.ar). Al momento de completar el formulario de inscripción, el postulante debe dar sus datos personales, subir una foto y responder una serie de preguntas relacionadas a sus pasadas relaciones de pareja.

4 opiniones de “Inscribirse para participar en Solos y Solas – www.eltrecetv.com.ar

  1. fredy

    Hola busca a una chica que me saque lo mejor de mi, que sea mis ojos, que que al mirarme me robe una sonrisa a cada instante y viceversa claro, que tenga ganas de seguir adelante, de proyectar, de tantas cosas besotes a todas las que de tomen el minuto de leer.

    Responder
  2. lucrecia

    QUIERO CONOCER A UN HOMBRE , QUE SEA BUENO ,CARIÑOSO QUE ME RESPETE QUE SEA UN HOMBRE CON TODAS LAS LETRAS.HACE MAS DE 3 AÑOS QUE ESTOY SOLA.

    Responder
  3. flopy

    hola quisiera decir que yo estare angustiada que no hay amores propios y suyos… pero no poedemos ver de esto.. help

    Responder
  4. melany

    Quiero encontrar al amor de mi vida hace cuatro años que no lo veo y lo unico que se es sunombre y donde vive el no sabe de mi pero yo si de el y para mi es el amor de mi vida.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *