Semifinal entre Pampita y María Fernanda Callejón

A casi 8 meses de que iniciara Bailando por un Sueño 2008, el certamen de baile de que conduce Marcelo Tinelli, está llegando a su fin. En la primera semifinal se enfrentan la modelo Carolina «Pampita» Ardohain con la actriz  María Fernanda Callejón. La ganadora se convertirá en finalista y competirá el día Jueves por […]

Extremista

A casi 8 meses de que iniciara Bailando por un Sueño 2008, el certamen de baile de que conduce Marcelo Tinelli, está llegando a su fin. En la primera semifinal se enfrentan la modelo Carolina «Pampita» Ardohain con la actriz  María Fernanda Callejón. La ganadora se convertirá en finalista y competirá el día Jueves por el ansiado primer lugar con las bailarinas profesionales Valeria Archimó o Laura Fidalgo.

Pampita y Nicolás Armengol se enfrentarán a María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar en tres ritmos: Cumbia, Video Clips y Árabe. El voto en conjunto del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 en cada ritmo valdrá 1 punto, y el voto definitorio del público, valdrá 3.

Del enfrentamiento del día de mañana entre  Laura Fidalgo y Miguel Brandán y Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo al ritmo del Cuarteto, Grandes Divas y Lambada, surgirá el segundo semifinalista, y el día Jueves 11 de Diciembre se producirá la gran final con el semifinalista que surja hoy.