Diego Iglesias en el enfrentamiento de Hamas y el Ejército de Israel

Diego Iglesias viaja a Medio Oriente con CQC para cubrir la guerra en la Franja de Gaza. Además Gonzalito Rodriguez regresa con un Proteste Ya en Villa Elisa.

Extremista

Este miércoles 28 de noviembre de 2012 a las 22:15 horas llega a la pantalla de América 2 un nuevo envío de «Caiga Quien Caiga«, ciclo periodístico conducido por Guillermo López y Juan Di Natale. En esta oportunidad Diego Iglesias viaja a Medio Oriente cubriendo el enfrentamiento de Hamas y el Ejército Israelí en la Franja de Gaza. Además, se podrá ver el Proteste Ya de Villa Elisa y la semifinal de «Un Chino» con Rodrigo Noya y Cristian Sancho.

Diego Iglesias viajó a Medio Oriente para cubrir el combate librado en la Franja de Gaza entre el ejercito israelí y el movimiento de resistencia islámica Hamas. Los líderes y diplomáticos de todo el mundo intentan contribuir en un cese de las hostilidades, buscando que ambas partes se sienten a negociar y acabar con la guerra que pone en riesgo la paz de la región.

El «Proteste Ya» llega a Villa Elisa, donde hay más de 200 chicos y sus respectivos padres que piden por una escuela que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires prometió hace más de siete años. Gonzalito Rodríguez interviene para que los alumnos dejen el quincho en el que actualmente tienen clases.

Además, «Un chino» continúa buscando al gran ganador. Rodrigo Noya y Cristian Sancho se enfrentarán en las semifinales para lograr un lugar en la final.