Rock n’ Roll de Federico Bal en Bailando 2012

En el Rock & Roll, Federico Bal y Yanil Garcia, obtuvieron 32 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este martes 27 de noviembre, Federico Bal y Yanil García bailaron Rock n’ Roll en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance, el jurado del programa televisivo calificó con 32 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Fede y Yanil en la ronda de Rock & Roll del certamen de ShowMatch.

Federico Bal y Yanil García: 10+10+?+8+4 = 32+?

  • Carmen Barbieri: Elogió al coach porque lo considera un gran maestro. Felicitó a Yanil García porque es excelente y destacó que hicieron el básico pero a saltitos. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Felicitó al coach porque está haciendo un gran trabajo con Federico Bal. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: También elogió a Mariano Botinardi por su trabajo como coach. Le gustó la posición de inicio de la pareja, pero después les faltó pawer. Al final mejoraron. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Felicitó al coreógrafo porque fue una performance muy teatral. Nota: 8.
  • Marcelo Polino: Consideró que faltó ensayo. La nota fue un 4.

Federico Bal se enojó mucho con la nota de Marcelo Polino, porque consideró que lo hizo para mandarlo al duelo. «Acá las donaciones las hace tu mamá» respondió el periodista considerando que Carmen Barbieri siempre le regala puntos por el lazo familiar que los une.