Rock n’ Roll de Magui Bravi en Bailando por un Sueño 2012

En el Rock & Roll, Magui Bravi y Jorge Moliniers, obtuvieron 32 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este martes 27 de noviembre, Magdalena Bravi y Jorge Moliniers bailaron Rock n’ Roll en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance, el jurado del programa televisivo calificó con 32 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Magui y Jorgito en la ronda de Rock & Roll del certamen de ShowMatch.

Magdalena Bravi y Jorge Moliniers: 7+8+?+7+10 = 32+?

  • Carmen Barbieri: Señaló que fue la primera pareja que respeta el básico del rock n’ roll, pero criticó que metieron demasiado trucos, que inclusive Magui Bravi se quedó sin aire en un momento de la coreografía. La nota fue un 7.
  • Flavio Mendoza: Magui Bravi y Jorge Moliniers son excelentes y la coach es buenísima, pero no terminan de completar lo que tienen para mostrar. Le pidió a ambos que bajen un cambio. De todas maneras no estuvo mal. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le gustó lo que hicieron y le parece que hubo una dosificación de la energía con un acelere lógico. Sin embargo vio cierta imperfección en el comienzo. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Las coreografías siempre le gustan, pero señaló que tienen que controlar la energía. Tanto Jorge Moliniers como Magui Bravi son excelentes, pero a veces las performances se ensucian. Le pidió menos pico a ella. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Consideró que esta pareja siempre viene bien predispuesta en cada gala y le gusta el pico de Magui Bravi. La nota fue un 10.