Rock n’ Roll de Florencia Peña en Bailando por un Sueño 2012

En el Rock & Roll, Florencia Peña y Nicolas Scillama, obtuvieron 32 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este martes 27 de noviembre, Florencia Peña y Nicolás Scillama bailaron Rock n’ Roll en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con la canción del «Rock de la cárcel», el jurado del programa televisivo calificó con 32 puntos.

Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora estuvo presente en esta gala para ver bailar a Florencia Peña y Nicolás Scillama, dado que la pareja concursa por un sueño al municipio bonaerense. La actriz consideró que es muy feo lo que Tinelli está haciendo porque detrás de sus performances, hay un sueño que cumplir.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Flor y Nicolás en la ronda de Rock & Roll del certamen de ShowMatch.

Florencia Peña y Nicolás Scillama: 8+7+?+7+10 = 32+?

  • Carmen Barbieri: Le pareció una linda coreografía, pero no vio muy marcado el paso básico en Florencia Peña. Además a veces la vio como perdida y mirando a Nicolás Scillama para seguir adelante. La nota fue un 8.
  • Flavio Mendoza: Le parece que estuvo bueno, pero notó que faltó ensayo. Florencia Peña admitió que quizás precisaban más ensayo. Por otro lado advirtió que la actriz no está llegando con el aire. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Consideró que fue una rutina brava de Ariel, pero vio algunas cositas desafortunadas. De todas manera le encanta la pareja. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Vio un rock, pero vio algunas cosas con suciedad, sobre todo en el básico. De todas maneras le gusta esta pareja. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron porque parecían una pareja disfrutando un baile en los años cincuenta. La nota fue un 10.