Rock n’ Roll de Hernán Piquín y Noelia Pompa de Bailando 2012

27 de noviembre de 2012, 11:01pm | Por Extremista

En el Rock n Roll, Hernan Piquin Y Noelia Pompa, obtuvieron 36 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Este martes 27 de noviembre, Hernán Piquín y Noelia Pompa bailaron Rock n’ Roll en “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de “ShowMatch” conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con la canción “Footloose” de Kenny Loogins, el jurado del programa televisivo calificó con 36 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Hernán y Noelia en la ronda de Rock & Roll del certamen de ShowMatch.

Hernán Piquín y Noelia Pompa: 10+10+?+8+10 = 36+?

  • Carmen Barbieri: Elogió la coreografía de Paola. Destacó el maravilloso acting que hicieron Hernán Piquín y Noelia Pompa. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: También elogió a Paola por la coreografía y se quedó sin palabras para distinguir a esta pareja. Cada día se sorprende más de Noelia Pompa y considera que Hernán Piquín es el rey de la danza. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Felicitó a Paola porque a pesar de no debutar muy bien reemplazando a Anchipi, ahora logró triangular a la perfección. Elogió a la pareja. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: También le tiró flores a la coach, aunque al principio como que no entendía para donde iban. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Elogió a Noelia Pompa y felicitó a Paola por el acoplamiento con la pareja. La nota fue un 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *