Rocío Marengo no quiere a Laura Fidalgo en la final

Luego de haberse convertido en la subcampeona de la segunda edición del «Patinando«, Rocío Marengo formó parte de la última emisión de «Ponele la firma«, ciclo que conduce Marcelo Polino por la pantalla de América. Mientras Laura Fidalgo realizaba un móvil con el programa, la blonda dijo sin pelos en la lengua que no le […]

Extremista

Luego de haberse convertido en la subcampeona de la segunda edición del «Patinando«, Rocío Marengo formó parte de la última emisión de «Ponele la firma«, ciclo que conduce Marcelo Polino por la pantalla de América. Mientras Laura Fidalgo realizaba un móvil con el programa, la blonda dijo sin pelos en la lengua que no le gustaría que sea la morocha una de las participantes que formen parte de la gran final de «Bailando por un Sueño 2008«.

Esta semana, se sabrá cual de las semifinalistas de «Bailando por un Sueño 2008» (Pampita Ardohain, María Fernanda Callejón, Valeria Archimó y Laura Fidalgo) será la elegida por el público para que gane el certamen de baile.

Pero antes de que esto ocurra, Rocío Marengo afirmó que no le gusta ni le cae bien Laura Fidalgo, a quien no le gustaría ver en la final del concurso y mucho menos ganando el mismo.

Por su parte, Fidalgo prefirió no responderle a Marengo y simplemente felicitarla por haber llegado a la final de «Patinando».

¿Será Laura una de las finalistas o se cumplirá el deseo de Rocío?

Fuente: MinutoUno.com