Martín Palermo es el nuevo entrenador de Godoy Cruz

Martin Palermo fue presentado como Director Técnico de Godoy Cruz. El ex jugador de Boca Juniors espera sumar puntos para no sufrir a fin del campeonato que viene.

Extremista

Ante la derrota ante Arsenal el 18 de noviembre y siete fechas sin victorias, el Turco Adad presentó la renuncia como entrenador de Godoy Curz. El día lunes 26, Martín Palermo fue presentado oficialmente como nuevo director técnico del equipo mendocino en una conferencia de prensa en el Hotel Intercontinental de Mendoza junto a su colaborador Roberto Abbondanzieri y al presidente del club, Mario Contreras.

«Ser optimistas es la palabra principal… Hoy importa el grupo, como están desde lo anímico y lo físico y no el esquema» comentó Martín Palermo durante la presentación oficial como nuevo entrenador de Godoy Cruz.

El ex jugador de Boca Juniors fue presentado en el Hotel Intercontinental de la Ciudad de Mendoza junto Roberto Abbondanzieri, su ayundante, y Mario Contreras, presidente del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba.

El Titán se mostró muy contento y entusiasmado con esta nueva etapa, y aseguró al ver a los dirigentes de Godoy Cruz tan convencidos con esta convocatoria, fue uno de los factores que le dieron seguridad y aceptar la propuesta. A su vez, afirmó tener muchas ganas de comenzar a trabajar y ayudar tanto al club como a los jugadores.

«Trataremos de terminar el año de la mejor forma. Sabemos que el equipo viene de resultados negativos y están golpeados, por eso hoy importa el grupo, cómo están desde lo anímico y lo físico y no el esquema» comentó Martín Palermo durante la conferencia.

Frente a los resultados negativos de las últimas fechas, Martín Palermo espera sumar los seis puntos para no estar sufriendo a fin del campeonato que viene.