Verónica Perdomo y Pablo Juin eliminados de Bailando 2012

Veronica Perdomo y Pablo Juin quedaron eliminados de Bailando 2012 al quedar al teléfono con Alexander Caniggia en la ronda de Merengue.

Extremista

En la ronda de merengue de Bailando por un Sueño 2012 quedaron sentenciadas seis parejas. Luego del duelo, el Jurado del Certamen de ShowMatch decidió salvar a Matías Alé, Peter Alfonso y Paula Chaves, y a Magui Bravi, dejando para el voto telefónico a Alexandre Caniggia y Verónica Perdomo. El público eligió al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, quedando eliminados Vero y Pablo Juin.

Matías Alé y Soledad Bayona por unanimidad; Andrea Rincón y Cristian Ponce por decisión dividida; Paula Chaves y Peter Alfonso por voto dividido; y a Magui Bravi y Jorge Moliniers por voto dividido.

En la ronda de merengue, quedaron para el voto telefónico Alexandre Caniggia y Sofía Macaggi con Verónica Perdomo y Pablo Juin.

Finalmente el público decidió salvar a Alexander Caniggia y Sofía Macaggi con el 52.44%, por lo que Verónica Perdomo y Pablo Juin quedaron eliminados con el 47.56%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1208″]