Frases en sueco de Marcelo Tinelli a la sueca Alexandra Larsson

Frases en sueco de Marcelo Tinelli a la sueca Alexandra Larsson en ShowMatch. El conductor intenta seducir a la escandinava hablando en su idioma.

Extremista

La semana pasada, la hermosa escandinava que reemplaza a Karina Jelinek en «Bailando por un sueño 2012» movió su cuerpo al ritmo del merengue. En dicha oportunidad, la gran sorpresa fue que Marcelo Tinelli dijo una serie de frases en sueco a Alexandra Larsson. Obviamente, esas palabras del conductor de «ShowMatch» a la sueca generaron una gran polémica en «Este es el Show«, programa de televisión en el cual Andrea Rincón lloró por las mismas.

Marcelo Tinelli tomó unas clases de sueco para aprender algunas palabras y frases en dicho idioma. El objetivo del conductor fue elogiar a la sueca Alexandra Larsson en «ShowMatch», programa de televisión en el cual ella comenzó siendo una bailarina y, debido a su talento para el fútbol, tuvo la oportunidad de participar en «Bailando por un sueño».

El viernes pasado, el conductor y empresario le preguntó a la blonda «Vill du sova med mig?» (¿Querés dormir conmigo?) antes de que ella baile merengue junto a Maxi D’Iorio. Luego, durante las devoluciones del jurado, él le murmuró «Jag älskar dig» (Te amo), «Jag älskar dig ögon» (Me encantan tus ojos) y «Du är vacker» (Sos hermosa).

Anoche, el empresario fue por más y le comentó a la rubia «Jag är med dig» (Estoy con vos), palabras que la sonrojaron.

Un dato a tener en cuenta es que, ayer por la tarde, Andrea Rincón mostró su descontento con estas frases de Marcelo Tinelli en sueco en «Este es el Show». La ex participante de «Gran Hermano» afirmó que no le gusta nada que él intente conquistar a Alexandra Larsson en lugar de a ella.

1 comentario en “Frases en sueco de Marcelo Tinelli a la sueca Alexandra Larsson”

Los comentarios están cerrados.