Fotos de Vanesa Carbone desnuda

La semana pasada, Vanesa Carbone viajó a Chile para nuevamente dejar su cuerpo al desnudo. La causa fue la misma que la llevó a hacerlo tiempo atrás en las calles porteñas, la protesta contra el uso de pieles de animales. En esta oportunidad, la conejita Playboy realizó su topless en compañía de un cartel que […]

Extremista

La semana pasada, Vanesa Carbone viajó a Chile para nuevamente dejar su cuerpo al desnudo. La causa fue la misma que la llevó a hacerlo tiempo atrás en las calles porteñas, la protesta contra el uso de pieles de animales. En esta oportunidad, la conejita Playboy realizó su topless en compañía de un cartel que decía «La única piel que uso es la mía» y rápidamente sostuvo otro con las palabras «Déjenlas vivir».

El lunes pasado, se pudo ver a Vanesa Carbone desnuda frente a la embajada de Japón en Santiago de Chile. La protesta de la rubia fue para que el gobierno de dicho país declare las aguas territoriales chilenas del Océano Pacífico como un santuario para las ballenas.

Recordemos que en septiembre de 2007, Carbone formó parte de la misma campaña en Argentina reemplazando a Nicole Neumann, cuando ella no se animó a quitarse la ropa luego de ver la gran cantidad de gente que se reunió para verla desnuda.