Fotos de Tom Cruise y Katie Holmes

Como producto de una muy buena producción fotográfica, la revista «New York Style» muestra en su último número a Tom Cruise y Katie Holmes de una manera muy diferente a la que los conocemos, como dos estrellas de los años treinta. En las páginas de la publicación, los artistas contaron detalles de su relación y […]

Extremista

Como producto de una muy buena producción fotográfica, la revista «New York Style» muestra en su último número a Tom Cruise y Katie Holmes de una manera muy diferente a la que los conocemos, como dos estrellas de los años treinta. En las páginas de la publicación, los artistas contaron detalles de su relación y ella confesó que admiraba mucho a su actual esposo desde que eran chica.

Tom Cruise aseguró a la revista New York Style que en su primera cita con Katie Holmes, él quiso proponerle matrimonio. Por su parte, la hermosa actriz de 29 años afirmó que no le molesta lo que la prensa pueda llegar a decir sobre su relación con el famosos galán de Hollywood, con quien contrajo matrimonio hace dos años en un gran castillo italiano.

Fotos de Tom Cruise y Katie Holmes: