Sentenciados de Salsa Ballroom Dance en Bailando 2007

Este miércoles 17 de octubre las seis parejas de Bailando por un Sueño 2007 bailaron salsa ballroom dance y se conocieron las nuevas parejas sentenciadas de la semana. Estas parejas son: Liz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez; Cinthia Fernández y Rodrigo Esmella y Celina Rucci y Matías Sayago. El próximo lunes el jurado deberá […]

Extremista

Sentenciados de Bailando por un Sueño 2007Este miércoles 17 de octubre las seis parejas de Bailando por un Sueño 2007 bailaron salsa ballroom dance y se conocieron las nuevas parejas sentenciadas de la semana. Estas parejas son: Liz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez; Cinthia Fernández y Rodrigo Esmella y Celina Rucci y Matías Sayago.

El próximo lunes el jurado deberá salvará a una pareja y las dos restantes irán a voto telefónico.

Recordemos que esta semana las parejas solamente bailaron uno de los dos ritmos preparados ya que el duelo y su definición tomó más tiempo del esperado.

Foto de Liz Solari y Daniel Meza SánchezLiz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez (24 años, de San Fernando, Provincia de Buenos Aires) abrieron la pista con el ritmo Samba Ballroom Dance. Alfano (10) arrancó felicitando a la pareja “porque no sé cómo expresar lo que he visto, ha sido una danza variada. En un momento me pareció que estaba viendo una final internacional”. Lafauci, con el voto secreto esta semana, comentó: “Me gustó el desplazamiento, la gracia, los movimientos, la impronta, lo único que yo creo que le faltó fue una pizca de sensualidad”. Moria (9) aclaró: “Me encantó, hicieron muy bien los pasos de samba, pero si tengo que hilar fino, creo Liz que estás mirando poco a tu compañero”. Sofovich (9) dijo: “Llegó el momento de la exigencia porque quedan seis parejas solamente. Por eso voy a sorprender con mis puntajes. Coincido con Moria en cuanto a que Liz miró mucho el suelo”. Puntaje: 28.

Foto de Cinthia Fernández y Rodrigo EsmellaCinthia Fernández y Rodrigo Esmella (25, de Capilla del Monte, Córdoba) hicieron su coreo de samba de salón y para Alfano (8) “no fue muy convincente. Felicitaciones por el intento porque es un ritmo que parece fácil pero es difícil. Rodrigo fue fantástico, pero no hubo igualdad entre ambos, él despegó mucho más”. Lafauci dijo: “Hubo cosas a favor y otras en contra: a favor la actitud, la entrega, la gracia y sensualidad. En contra, la coreo aprovechó muy poco la pista, no tuvo mucho despliegue, los vi apretados”. Para Moria (8), “en esta oportunidad faltó un poquitito del sutil refinamiento y elegancia que tiene el Ballroom”. Según Gerardo (8), “la coreo no fue de Ballroom, le faltó recorrido.” Puntaje: 24.

Foto de Florencia de la VFlorencia de la V y Carlos Martín de la Iglesia (26 años, de Uruguay) obtuvieron puntaje perfecto en su coreo: 30 puntos. Alfano (10) felicitó a la pareja porque “aprovechó mucho los giros de Florencia, los cambios de ritmo. Lo disfruté mucho”. Lafauci agregó: “Vi una samba con mucha gracia, mucho misterio, mucha ligereza de movimientos. Creo que hicieron la mejor coreo hasta ahora”. Moria (10) consideró que fue “una performance brillante, visual, efectista, con mucha sensualidad”. A Sofovich (10) le pareció “excelente”.

Foto de Celina RucciCelina Rucci y Matías Sayago (25 años, de Santiago del Estero) hicieron el tema de Natalia Orebro “Lo que digan” en Samba Ballroom. Alfano (10) comentó: “festejo la diversidad de coreografías. En esta pareja siempre priorizo la sensualidad de Celina que atrae a hombres y mujeres. Y en el caso de Matías, creo que sos el bailarín más sexy que ha quedado. Me gusta la identidad de esta pareja”. Lafauci dijo que “me gustó como entraron, la fuerza y la impronta que tienen. Me gustaron los movimientos, los desplazamientos, los giros y sobre todo, la coordinación de ambos. Vi un solo error en el truco, que detuvo un poco la fuerza arrolladora del baile”. Aunque Moria (9) aclaró que “es una pareja que nunca tira la toalla, sin embargo vi algunas pequeñas imprecisiones, pero me encantó la coreo”. Sofovich (9) agregó: “Coincido con mis compañeros en un par de imprecisiones, sobre todo en el truco. De cualquier manera me pareció una coreo muy bien planteada”. Puntaje: 28.

Foto de Paula Robles y Franco TaberneroPaula Robles y Franco David Tabernero (25, de Río Segundo, Córdoba) bailaron “Viva el verano”, de Paulina Rubio. Alfano (10) comentó: “Disfruté muchísimo esta coreo porque como siempre ustedes la disfrutan. A esta pareja le sale todo y nos hacen disfrutar. La señora Robles ha desarrollado un refinamiento en el baile que no se si hay otra que lo tenga”. Lafauci comentó: “Me pareció una coreo muy jugada y muy bien llevada por ustedes. Me gustó el movimiento de las caderas y los giros. Fue una gran performance”. Moria (10) dijo que “cada vez que veo esta pareja me da una cosa orgásmica. Qué placer, además de la excelencia ahora tienen mucho disfrute. De Paula no puedo agregar mucho, lo que me impresiona es la evolución en la danza de Franco”. Sofovich agregó: “Voy a ser muy sintético, hemos visto una excelente demostración de Ballroom”. Puntaje: 30.

Foto de Carla Conte y Damián DuarteCarla Conte y Damián Duarte (27 años, de Formosa) recibieron las felicitaciones de Alfano (10) “por la excelencia de la coreo, planteada para ser ganadora”. A Lafauci le “gustó el desplazamiento, la performance, la alegría de ambos en sus movimientos”. Moria (10) dijo: “Esta es una pareja esencialmente auténtica. Me gustó muchísimo y considero que fue muy difícil la coreo, pero muy bien resuelta”. Sofovich (10) se limitó a decir: “Me gustó mucho”. Puntaje: 30.

Foto de Iñaki Urlezaga y Paula RoblesAntes de dar a conocer las sentencias, como ya lo anticipamos, Marcelo presentó una exhibición de Paula Robles e Iñaki Urlezaga, que bailarán el ballet Giselle el próximo viernes 19 y sábado 20 en el Luna Park junto a Natalia Osipova. Estarán secundados por el Ballet Concierto con dirección artística de Lilian Giovine y acompañados por la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por Luis Gorelik. En el show del Luna, Paula interpretará el papel de Bathilde, prometida del Duque Albretch (Iñaki), que descubre el engaño de él a Giselle cuando la enamora haciéndose pasar por campesino, cuando en realidad es un Duque.

Paula e Iñaki bailan juntos en ShowMatch

En ShowMatch, Paula Robles e Iñaki Urlezaga bailaron la versión de Gustavo El Negro Carrizo de la famosa comedia musical Pippin, del coreógrafo Bob Fosse. Los dos confesaron estar muy nerviosos por sus próximas presentaciones en el Luna Park.

Estos son los puntajes del jurado sumado al voto secreto de Jorge Lafauci:

  • Florencia de la V: 30+7= 37
  • Paula Robles: 30+7= 37
  • Carla Conte: 30+6= 36
  • Liz Solari: 28+6= 34 Sentenciada
  • Celina Rucci: 28+6= 34 Sentenciada
  • Cinthia Fernández: 24+5= 29 Sentenciada

Al igual que en todas las sentencias, hemos puesto una encuesta al costado del blog para anticipar la próxima expulsión de Bailando por un Sueño 2007.

Fotos cortesía de Ideas del Sur