«Harry Potter y el Misterio del Príncipe» en 3D

La famosa productora Warner Bros debió retrasar el estreno de la película «Harry Potter and the Half Blood Prince» (Harry Potter y el Misterio del Príncipe), lo cual no tardó en traer el descontento de millones de fanáticos de joven aprendiz de magia. Es por ello que la empresa se disculpó con ellos y les […]

Extremista

La famosa productora Warner Bros debió retrasar el estreno de la película «Harry Potter and the Half Blood Prince» (Harry Potter y el Misterio del Príncipe), lo cual no tardó en traer el descontento de millones de fanáticos de joven aprendiz de magia. Es por ello que la empresa se disculpó con ellos y les afirmó que el nuevo film promete ser algo sorprendente y que el mismo podrá ser disfrutado en 3D.

Si bien se tenía programado su estreno en este año, «Harry Potter y el Misterio del Príncipe» se podrá ver en las pantallas de los cines a partir del mes de julio de 2009.

Según trascendió, los últimos 25 minutos de la película incluirán escenas 3D, las cuales podrán ser visualizadas con anteojos especiales en las salas de los cines IMAX 3-D.

Recordemos que la anterior película de Harry Potter también tuvo unos minutos 3D en las mismas salas.

Video del trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe:

Comparar artículos de Harry Potter