Soledad Pastorutti no reemplazará a Los Nocheros

El día Jueves 4 de Diciembre se anunció que Soledad Pastorutti reemplazaría a Los Nocheros en el espectáculo de Carmen Barbieri titulado Vedettísima, sin embargo, la productora Ecos de la Costa desmintió la participación del «Tornado de Arequito» en la obra de Teatro producida por Javier Faroni. Producciones Ecos de la Posta comunicó que no […]

Extremista

El día Jueves 4 de Diciembre se anunció que Soledad Pastorutti reemplazaría a Los Nocheros en el espectáculo de Carmen Barbieri titulado Vedettísima, sin embargo, la productora Ecos de la Costa desmintió la participación del «Tornado de Arequito» en la obra de Teatro producida por Javier Faroni.

Producciones Ecos de la Posta comunicó que no existen ni han existidos negociaciones para que La Sole participe en Vedettísima, y de haberlas habido no se hubiera concretado debido a que la cantante santafesina ya tiene programado distintos shows a lo largo del país para esta temporada 2009.

Actualmente, se está manejando la posibilidad de que la actriz y cantante Cecilia Milone sea quien reemplace a Los Nocheros los Domingos en los que Kike Teruel tenga que cumplir con sus compromisos en Talento Argentino.

Fuente: http://10vecessole.blogspot.com/