Nueva Función de «Eva, el gran musical argentino»

Dado el éxito que ha tenido la obra de teatro Nacha es Eva, el gran musical argentino de Nacha Guevara, y a pedido del público, se ha agregado una función extra en este feriado del Lunes 8 de Diciembre. Recordemos que desde su debut del Miércoles 17 de Septiembre, en la capital de la Provincia […]

Extremista

Dado el éxito que ha tenido la obra de teatro Nacha es Eva, el gran musical argentino de Nacha Guevara, y a pedido del público, se ha agregado una función extra en este feriado del Lunes 8 de Diciembre. Recordemos que desde su debut del Miércoles 17 de Septiembre, en la capital de la Provincia de Buenos Aires, La Plata, y luego en la Ciudad de Buenos Aires, todas las funciones fueron a sala llena.

A partir del 21 de Octubre, «Eva, el gran musical argentino«, la prestigiosa pieza se trasladó al Teatro Teatro Lola Membrives de la Ciudad de Buenos Aires, brindando funciones de Miércoles a Domingos, pero dado el feriado y el pedido del público, se a agregado una función para este Lunes 8 de Diciembre.