Ricky Martin tiene su estrella en Hollywood

El martes 16, Ricky Martin puso su estrella en el paseo de la fama de Hollywood y lo acompañaron miles de gritos de sus fans. El puertorriqueño esta muy emocionado con haber obtenido esta estrella en Hollywood luego de 20 años de carrera. En la emotiva ceremonia se contó con la presencia de Antonio Villaraigosa, […]

Extremista

Ricky MartinEl martes 16, Ricky Martin puso su estrella en el paseo de la fama de Hollywood y lo acompañaron miles de gritos de sus fans. El puertorriqueño esta muy emocionado con haber obtenido esta estrella en Hollywood luego de 20 años de carrera. En la emotiva ceremonia se contó con la presencia de Antonio Villaraigosa, el alcalde de la ciudad, y la famosa actriz Rita Moreno.

«He hablado ante el Congreso y las Naciones Unidas, pero nunca he estado tan nervioso como hoy», confesó Ricky. «Con esta estrella mi trabajo ha sido reconocido y esta estrella estará aquí por siempre», agregó.

Esta es la estrella 2.351 en el pavimento del bulevar de Hollywood y se encuentra muy cerca del teatro Kodak donde se entregan los premios Oscar cada año.

Ricky Martin es uno de los pocos cantantes latinos que lograron llegar al mercado estadounidense.

Comprar artículos de Ricky Martin