Pampita y Daniel Rinaldi disfrutaron de Madonna

Anoche en el marco de su gira mundial denominada «Sticky & Sweet Tour», Madonna volvió a hacer vibrar el Estadio River Plate con sus canciones. Mientras la Reina del Pop se lucía ante más de 60 mil personas con una gran puesta en escena, muy cerca de ella, más exactamente en el campo vip, se […]

Extremista

Anoche en el marco de su gira mundial denominada «Sticky & Sweet Tour», Madonna volvió a hacer vibrar el Estadio River Plate con sus canciones. Mientras la Reina del Pop se lucía ante más de 60 mil personas con una gran puesta en escena, muy cerca de ella, más exactamente en el campo vip, se encontraban Pampita Ardohain y Daniel Rinaldi, quien estuvo acompañado por dos de sus amigos.

Luego de que se reprogramen las fechas debido a una demora con la llegada de sus equipos a Argentina, Madonna dio inicio el pasado jueves a una serie de cuatro recitales en la ciudad porteña desplegando una gran puesta en escena que sorprendió a todos sus espectadores.

Continuando con sus shows, la blonda volvió a salir anoche al escenario y volvió a entonar «Don’t cry for me Argentina«, canción que interpretó para la versión cinematográfica del musical «Evita«.

Además, tal como hizo en su primer recital en Buenos Aires, Madonna pidió a una de sus fanáticas que le diga un tema para que cante junto a todo el público. En esta oportunidad la elección fue «Express yourself«, la cual la joven ya tenía escrita en un cartel preparado por si era la elegida.

Comprar artículos de Madonna