Leonardo Tusam ganador de Patinando por un Sueño 2

En la gala de anoche, las parejas finalistas de Patinando por un Sueño 2008 se enfrentaron en un duelo de cuatro ritmos. Como el Jurado del certamen sobre hielo, dejó con su voto empatadas a las dos parejas, el público fue el encargado en elegir con su voto al ganador. Por amplia mayoría, los televidentes […]

Extremista

En la gala de anoche, las parejas finalistas de Patinando por un Sueño 2008 se enfrentaron en un duelo de cuatro ritmos. Como el Jurado del certamen sobre hielo, dejó con su voto empatadas a las dos parejas, el público fue el encargado en elegir con su voto al ganador. Por amplia mayoría, los televidentes eligieron a Leonardo Tusam, dejando de esta manera a Rocío Marengo en el segundo puesto.

El Grupo Millenium abrió la gala

El primer ritmo de la noche fue la Cumbia, y Rocío Marengo y Andrés Ciacia ganaron el primer punto 3 a 1 por la gracia que tuvo la pareja.

En la Música de Películas, el segundo ritmo, el jurado de Patinando por un Sueño 2008 se inclinó por el trabajo y esfuerzo que ha puesto la pareja de Leonardo Tusam y Analía Papa.

En el tercer ritmo, el Rock Nacional, Laura Ubfal y Florencia de la V votaron por Rocío Marengo, mientras que Marcelo Polino y Reina Reech por Leonardo Tusam.

Por último, en los Lentos de los ochenta, Laura Ubfal y Reina votaron por Tusam, mientras que Marcelo Polino y Florencia de la V por Rocío Marengo.

Como quedaron empatados, el público tuvo la tarea de elegir a la pareja ganadora:

Leonardo Tusam y Analía Papa obtuvieron el 69.8% de los votos, consagrándose así como ganadores del certamen de ShowMatch, mientras que Rocío Marengo y Andrés Ciacia, cosecharon el 30.3% de los votos.

Agradecemos a los visitantes que participan de nuestras encuestas:

[poll id=»490″]

Comprar Patines

6 comentarios en “Leonardo Tusam ganador de Patinando por un Sueño 2”

  1. :wub: ALGUIEN SABE EN QUE ANDA LEO TUSAM, ME DIJERON QUE ESTABA HACIENDO UN ESPECTACULO DONDE INCLUIA PATINAJE :wub:

Los comentarios están cerrados.