Giselle Miramontes afirma que Daniel Agostini la maltrata

En el último número de Revista Paparazzi, Giselle Miramontes, la actual novia de Daniel Agostini, afirma que vivir con él es un infierno. Sopresivamente, la rubia rompió el silencio mientras vive bajo el mismo techo y el cantante bailantero se enteró sobre estas declaraciones mientras ambos miraban el día de ayer «Intrusos en el Espectáculo», […]

Extremista

En el último número de Revista Paparazzi, Giselle Miramontes, la actual novia de Daniel Agostini, afirma que vivir con él es un infierno. Sopresivamente, la rubia rompió el silencio mientras vive bajo el mismo techo y el cantante bailantero se enteró sobre estas declaraciones mientras ambos miraban el día de ayer «Intrusos en el Espectáculo», ciclo que se emite por la pantalla de América en el cual Jorge Rial mostró la nueva tapa de la publicación.

Giselle Miramontes afirmó en las páginas de Paparazzi que Daniel Agostini la maltrata y es muy hiriente con sus palabras. También dijo que en caso de que no le crean deberían de preguntarle a la ex pareja del bailantero, Nazarena Vélez.

«Ya nada me sorprende», dijo la vedette cuando le preguntaron sobre los dichos de la rubia.

Además, Giselle realizó una sensual sesión de fotos que sorprendió a todos los panelistas de «Intrusos» ya que las mismas eran para acompañar estas fuertes declaraciones.