Mirtha Legrand habló sobre su enojo con Chiche Gelblum

Por primera vez en muchos años, Mirtha Legrand se refirió este mediodía al enojo que tuvo con Chiche Gelblum. La diva le confirmó a los invitados que formaban parte de su famosa mesa que su enojo pasó por unas fotos que le fueron tomadas a ella y a su marido en una playa y posteriormente […]

Extremista

Por primera vez en muchos años, Mirtha Legrand se refirió este mediodía al enojo que tuvo con Chiche Gelblum. La diva le confirmó a los invitados que formaban parte de su famosa mesa que su enojo pasó por unas fotos que le fueron tomadas a ella y a su marido en una playa y posteriormente publicadas en Revista Gente. «Por suerte ya nos amigamos porque no me gusta tener enemigos… igualmente alguno que otro tengo por ahí», dijo la actriz y conductora.

Mirtha Legrand afirmó que un paparazzi de Revista Gente los siguió a ella y a su esposo hasta una playa lejana, a la cual acudieron con el fin de poder disfrutar del sol en absoluta reserva. «Hay veces que una quiere tomar sol tranquila y no se arregla tanto como esta acostumbrada», contó la diva.

«Nos habían seguido y nos sacaron una foto, que por suerte nunca vi», recordó la estrella y dijo que se enojó mucho con la publicación y con Chiche Gelblum, quien era director de la revista en ese entonces.

«Nunca más lo saludé porque me pareció una cosa de mal gusto, agresivo», dijo Mirtha haciendo referencia a Chiche.

Recordemos que Legrand invitó a Gelblum a su programa y fue allí en donde ambos hicieron las pases.