Recitales de Luis Miguel en Argentina

Luis Miguel volvió a visitar la Argentina con la exitosa «Gira Cómplices 2008» dando recitales en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires, en el Estadio Chateau Carrera de Córdoba y el Estadio Rosario Central de la ciudad de Rosario. El día de mañana, Canal Trece emitirá un programa especial de sus recientes conciertos con […]

Extremista

Luis Miguel volvió a visitar la Argentina con la exitosa «Gira Cómplices 2008» dando recitales en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires, en el Estadio Chateau Carrera de Córdoba y el Estadio Rosario Central de la ciudad de Rosario. El día de mañana, Canal Trece emitirá un programa especial de sus recientes conciertos con los mejores momentos vividos por el cantante melódico y su público argentino.

Este Sábado 6 de Diciembre a las 21:30 horas, se podrán ver imágenes de los recitales que Luis Miguel brindó en la Ciudad de Buenos Aires ante un estadio colmado, en el cual, el cantante mexicano desplegó su artillería más pesada repasando viejos éxitos y presentando los temas de su nuevo disco titulado «Cómplices«.

Comprar artículos de Luis Miguel