‘Vidas robadas’ y ‘Talento argentino’ premiados por Inadi

Ayer a las 19:00 horas, dos programas televisivos producidos por Telefe Contenidos, «Vidas Robadas» y «Talento Argentino«, fueron premiados por el INADI (Instituto Nacional contra La Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), presidido por María José Lubertino, en el Auditorio de Cancillería. El reconocimiento fue otorgado por sus buenas prácticas contra la discriminación durante 2008. […]

Extremista

Ayer a las 19:00 horas, dos programas televisivos producidos por Telefe Contenidos, «Vidas Robadas» y «Talento Argentino«, fueron premiados por el INADI (Instituto Nacional contra La Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), presidido por María José Lubertino, en el Auditorio de Cancillería. El reconocimiento fue otorgado por sus buenas prácticas contra la discriminación durante 2008.

Para motivar las buenas prácticas contra la discriminación, el INADI decidió reconocer a distintas personas y organizaciones sociales que realizan dichas tareas.

«Vidas robadas» fue distinguido por su aporte en la problemática de la trata de personas y «Talento argentino» por haber promovido la inclusión de los diferentes géneros en nuestra sociedad.

Los comentarios están cerrados.