«Oportunidades» en Canal Trece

El día de hoy se podrá ver por Canal Trece, «Oportunidades«, la nueva emisión especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial de la lucha con el Sida. Este único envío está protagonizado por Celeste Cid y Damián de Santo, y cuanta con una realización a cargo de Pol-Ka, y se suma a la […]

Extremista

El día de hoy se podrá ver por Canal Trece, «Oportunidades«, la nueva emisión especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial de la lucha con el Sida. Este único envío está protagonizado por Celeste Cid y Damián de Santo, y cuanta con una realización a cargo de Pol-Ka, y se suma a la lista de prestigiosos unitarios que ya se han emitido en años anteriores con prestigiosos artistas que se comprometieron con la causa.

«Oportunidades» cuenta además con un elenco de lujo, entre ellos, la colombiana Ana María Orozco, recordada por la comedia «Yo soy Betty, la fea» , su actuación en el unitario «Mujeres Asesinas» y en la película «El ratón Pérez», Martia Bianchi,Martín Seefeld, Graciela Tenenbaum, María Abadi, Alejandro Fiore, Julián Weich y Manuel Vicente.

En esta edición se pondrá especial atención a la transmisión del HIV entre madre-hijo, conocido también como «Transmisión Vertical».

«Oportunidades» está dirigido por Daniel Barone con libros de Liliana Escliar y Marisa Grinstein, y se podrá ver el día de hoy a las 21:30 horas por Canal 13.