Especial de «Bailando por un Sueño 2008» en E! Specials

«Bailando por un Sueño 2008» esta llegando a su fin, es por ello que, en la semana que se realizará la gran final, E! Entertainment Television realizará el próximo lunes 8 de Diciembre a las 22:00 hs. un especial de media hora de duración sobre la famosa quinta edición del certamen de «ShowMatch» que conduce […]

Extremista

«Bailando por un Sueño 2008» esta llegando a su fin, es por ello que, en la semana que se realizará la gran final, E! Entertainment Television realizará el próximo lunes 8 de Diciembre a las 22:00 hs. un especial de media hora de duración sobre la famosa quinta edición del certamen de «ShowMatch» que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13. ¿Qué secretos quedarán al descubierto en esta emisión?

E! Specials promete meterse de lleno en «Bailando por un Sueño 2008» para mostrar a sus televidentes algunos de los secretos que se esconden tras bambalinas en el certamen de baile que reúne divas, accidentes, peleas, un polémico jurado, emociones de los famosos y sueños por cumplir, todo conducido con el característico carisma de Marcelo Tinelli.

Este concurso de baile es un fenómeno mundial que en Argentina adquiere su propia identidad y se diferencia a las otras ediciones.