Merengue de Federico Bal en Bailando 2012

En el Merengue, Federico Bal y Yanil Garcia, obtuvieron 35 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este viernes 23 de noviembre, Federico Bal y Yanil García bailaron merengue en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance, el jurado del programa televisivo calificó con 35 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Fede y Yanil en la ronda del Ritmo Adagio de Telenovelas del certamen de ShowMatch.

Federico Bal y Yanil García: 10+?+9+8+8 = 35+?

  • Carmen Barbieri: Elogió que recorrieron la pista y Yanil García es brillante bailando. La performance la hizo feliz. La nota fue un 10.
  • Ricardo Fort: Elogió a Mariano por la coreografía que montó para esta pareja. Le pareció una performance maravillosa. (voto secreto).
  • Silvina Escudero: Consideró que pusieron mucha energía y fuerza en esta performance, y eso es lo que tiene que tener el merengue. Le pidió a Federico Bal corrija los piecitos de empanada. La nota fue un 9.
  • Aníbal Pachano: Le gusta la pareja y le gustó la coreografía. Destacó que Federico Bal está bien plantado en la pista, pero notó lo mismo que Silvina. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que hicieron. La nota fue un 8.

1 comentario en “Merengue de Federico Bal en Bailando 2012”

  1. El que menos me gusta es F.B. Magui Bravi menos. Es decir, esta chica no sale de lo básico. Aún no existe un genio del baile. Salir de una escuela de danzas no significa que sea genial. Michael Jakson era genial, y no salió de una escuela de danzas, por ejemplo…

Los comentarios están cerrados.