La historia de Marianela Mirra y su ex-novio, el médico

14 de marzo de 2007, 4:43pm | Por Graciela

Como de costumbre esta madrugada los chicos de Gran Hermano 2007 no podían dormir y Marianela Mirra empezó a contarle al grupo de los pollitos una historia muy graciosa que vivió antes de ingresar a la casa con un ex novio médico. Male contó que ya estaban las cosas mal con el médico pero igualmente se fue de vacaciones con él, para ir mintió en su casa diciendo que se iba con sus amigas. El tema es que el ex novio tenia colon irritable, estuvo con diarrea durante todas las vacaciones.

Algunos de los comentarios de Marianela fueron “dejaba todo cagado y yo tenía que entrara limpiar”, “cagaba como si le hubieran hecho 4 enemas juntos!” y “tenía el culo a la miseria por las hemorroides!”.

Sebastián Pollastro le preguntó si tuvieron sexo, a lo que ella respondió “No!!! Me daba mucho asco!!”. La tucumana de GH dijo que nunca tendría que haber ido con él.

También contó que una vez salió del baño como si nada hubiera pasado, se sentó en cama y dejó todas las sábanas manchadas, “Las tuvimos que cambiar, boluuudo! Era un asco!”, dijo.

Según Male la peor parte de la historia fue cuando se cortó la luz y él fue al baño, después de eso dice que trata de aguantarse para no ir al baño y cuando iba hacía en la bañadera para no sentarse en ese inodoro, “Cagaba todo cuando veía, imaginate sin luz! prefería hacer en la bañadera y después limpiar con lavandina”, dijo.

Hoy en Intrusos en el Espectáculo le pusieron partes de esta historia a la madre de Marianela Mirra y se horrorizó, dijo que seguramente ella inventó la historia para hacer una broma dentro de la casa de Gran Hermano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *