Merengue de Andrea Rincón en Bailando 2012

En el Merengue, Andrea Rincon y Cristian Ponce, obtuvieron 23 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este viernes 23 de noviembre, Andrea Rincón y Cristian Ponce bailaron merengue en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con la canción «Esa chica tiene swin» de Banda XXI, el jurado del programa televisivo calificó con 23 puntos.

Andrea Rincón explicó que tenía gastroenterocolitis y volaba en fiebre, por lo que no pudo bailar el día de ayer. Además contó que fue la vecina la que dijo que seguro estaba en la casa porque la había escuchado discutir.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Andrea y Cristian en la ronda del Ritmo Adagio de Telenovelas del certamen de ShowMatch.

Andrea Rincón y Cristian Ponce: 6+?+5+4+8 = 23+?

  • Carmen Barbieri: Considera que Andrea Rincón está débil, por lo que los primeros trucos no los tendría que haber puesto Carla, la coach. Por otro lado elogió a Cristian Ponce que es un gran bailarín de salsa. La nota fue un 6.
  • Ricardo Fort: Le encantó lo que hicieron. Reconoció que los trucos fueron complicados y notó que Cristian Ponce llegaba un poco tarde a hacer los trucos. Elogió el desparpajo que tiene Andrea Rincón. (voto secreto).
  • Silvina Escudero: Consideró que esta música estaba buena para jugar con los stops, y no fueron utilizados en la coreografía. Siempre le gustó el trabajo de Andrea y Cristian, pero esta vez Rincón estuvo muy desprolija, foja y desarticulada. La nota fue un 5.
  • Aníbal Pachano: Le pidió a Andrea Rincón que se cuide porque está en un certamen en una instancia muy importante. Hoy no lograron hacer una buena performance. La nota fue un 4.
  • Marcelo Polino: Ve en Andrea Rincón mucha garra y energía. Le pidió a Carla que corrija los trucos del principio. La nota fue un 8.