Asociarse a San Lorenzo – www.asociate.sanlorenzo.com.ar

23 de noviembre de 2012, 9:03am | Por Jorge

Para asociarse a San Lorenzo por Internet es necesario completar el formulario de www.asociate.sanlorenzo.com.ar.

Anoche, finalizando el programa de “ShowMatch”, Marcelo Tinelli informó muy orgulloso que el club de fútbol del cual es vicepresidente se ha transformado en el primero en la República Argentina en permitir a sus hinchas afiliarse de forma online. Para asociarse a San Lorenzo por Internet es necesario ingresar en la página web www.asociate.sanlorenzo.com.ar, la cual permite hacer esto utilizando una tarjeta de crédito.

La página oficial de San Lorenzo (www.sanlorenzo.com.ar) permite a todos Los Cuervos asociarse por Internet. Esto seguramente hará que el número de socios de dicha institución deportiva crezca a pasos menormente en muy poco tiempo, ya que es muy cómodo realizar el trámite.

Para asociarse solamente es necesario completar un formulario, el cual, además de los datos personales del nuevo socio, solicita una foto carnet de 4×4 cm. y un escaneo del DNI (primera página y dónde se encuentra la dirección). Una vez que se realiza el trámite, el carnet es enviado a la dirección postal que indique el asociado.

Cabe señalar que el costo de la inscripción a San Lorenzo de Almagro es de 15 pesos por el carnet más las tres primeras cuotas.

Recordemos que recientemente la Legislatura Porteña ha permitido al club volver a Boedo de la mano de la aprobación unánime de la Ley de Restitución Histórica. Gracias a ello, la institución podrá recuperar el terreno en el cual se encontraba el Viejo Gasómetro, el cual actualmente está en manos de una importante cadena de supermercados.

2 opiniones de “Asociarse a San Lorenzo – www.asociate.sanlorenzo.com.ar

  1. oscar roberto

    hola les pedí a mis padres que me asociaran a San Lorenzo en los años 1972,yo tenia ni carnet de cadete,pero por diferente motivos nunca lo renové, mi pregunta es, habrá datos de esa época o tengo que hacer todo de nuevo,desde ya gracias.-

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *