Facebook y Twitter Oficial de Alexander Caniggia

Alexandre Caniggia aclaró en ShowMatch cuál es su Facebook Oficial y Twitter Oficial, dado que falsos perfiles lo están haciendo quedar mal.

Extremista

El jueves, Alexander Caniggia y Sofía Macaggi estuvieron en el Estudio Romina Yan de Ideas del Sur para participar de la gala de Merengue de Bailando por un Sueño 2012. Luego de que el jurado de ShowMatch le hiciera la devolución, el hijo de Mariana Nannis y el Pájaro aclaró cuales eran su Twitter y Facebook Oficial, dado que hay muchas cuentas falsas que intentan hacerlo quedar mal con el público.

Alexander Caniggia está siendo víctima de usurpación de identidad. Usuarios de internet han sacado cuentas en Facebook y Twitter haciéndose pasar por él.

Al parecer, estos usuarios se empeñaron en intentar hacer quedar mal a Alexander Caniggia, con frases como «Yo soy grosso y todos ustedes no», o poniendo una bandera de Argentina y diciendo «Que lindo es Uruguay».

Por esta razón, Alexandre Caniggia aclaró cuales son sus cuentas reales. El Twitter Oficial de Alexander Caniggia es «@alexcaniggia7«. El Facebook Oficial del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia es «caniggia.alex«.