Casting de Cris Morena

Inscribirse en el casting de Cris Morena ¿Estan Listos? por Internet. La convocatoria es para artistas de entre 12 y 22 años.

Extremista

El año que viene comenzará un nuevo programa de televisión que permitirá a sus participantes brillar en la pantalla de TELEFE mostrando su talento. Es por esta razón que el canal de las pelotas se encuentra realizando una convocatoria online, la cual ha dado a llamar «¿Están Listos?«. Para inscribirse en el casting de Cris Morena es necesario crear un usuario en www.telefe.com/estanlistos y subir un video, el cual se recomienda que tenga entre 1 y 3 minutos de duración.

Un nuevo programa de Cris Morena comenzará muy pronto por la pantalla de Telefe. El mismo consistirá en dar una oportunidad única de brillar a todos aquellos jóvenes artistas que sueñan con poder mostrar su luz y no saben qué puerta golpear.

Los requisitos del casting ¿Están Listos? de Cris Morena son tener entre 12 y 22 años de edad; saber cantar, bailar y actuar; registrarse en la página oficial de la convocatoria; y subir un video a YouTube mostrando su talento, el cual debe de ser incluido en el formulario de inscripción. Hay que tener en cuenta que la audición se realiza únicamente por Internet.

Cabe señalar que al momento de grabar el video para adicionar se debe de tener en cuenta que el mismo no puede superar los tres minutos de duración. Además, en el mismo es necesario mostrar por lo menos una habilidad, ya se para la actuación, el canto o el baile.

Un dato a tener en cuenta es que en el Facebook Oficial de ¿Están Listos? se ha destacado que el único lugar en el cual es posible participar en el nuevo casting de Cris Morena es en la página www.EstanListos.com. Todas las grabaciones que no sean subidas en el formulario que se encuentra en dicho portal no serán tenidas en cuenta por la producción.

91 comentarios en “Casting de Cris Morena”

  1. hola cris tengo 13 Años se cantar ,bailar ,y actuar soy de Mendoza y me gustaría estar en este proyecto

  2. Hola Cris, me llamo Romina y tengo 16 años. Se cantar y actuar y me encantaría tener la oportunidad de que me veas y me aceptes.
    Muchas gracias !

  3. hola me llamo estrella y soy de Buenos Aires tengo 13 años, se cantar fui a canto 2 años y cante 4 veces en mi escuela. se bailar estoy llendo hace 8 años a baile. y poder estar en este programa seria un sueño hecho realidad. gracias… besos…!!!

  4. Hola Cris! Soy Alma,mira nose si tengo lo necesario para algunos de tus casting lo que si se es que mi pasion es cantar bailar y actuar ame tus novelas me encantaria tener alguna oportunidad por lo menos en algun papel chiquito de alguna de tus novelas ya que aliados termino.
    Besos! No creo que me des mucha bola ya que ay chicas con talento cosa que yo no tengo amo hacerlo pero creo que no lo tengo… bueno en fin no molesto besos!

  5. Hola Cris, me llamo Emiliana y estoy segura que tengo lo necesario para actuar, cantar y bailar en una de tus producciones.
    Tengo experiencia en varios castings y tomo clases de canto, baile y teatro.
    por favor denme la oportunidad!!
    un beso. 😘😘😘

  6. Hola cris, soy sol, tengo 15 años, amo actuar y bailar, seria un placer trabajar con vos, siempre quise ser actriz, besos!

  7. Hola soy Bianca tengo 11 años ,quiero estar en el casting de Cris, siempre quise estar en la tele porfi dejenme la oportunidad!!!

  8. hola soy brenda tengo 13 años siempre quice ser una actriz y me encantaria estar en tu programa para cantar actuar y bailar me gusta y se hacer las tres cosas espero que me acepten porque es mi sueño porfavor es mi sueño

Los comentarios están cerrados.