Casting de Cris Morena

23 de noviembre de 2012, 12:03pm | Por Jorge

Inscribirse en el casting de Cris Morena ¿Estan Listos? por Internet. La convocatoria es para artistas de entre 12 y 22 años.

El año que viene comenzará un nuevo programa de televisión que permitirá a sus participantes brillar en la pantalla de TELEFE mostrando su talento. Es por esta razón que el canal de las pelotas se encuentra realizando una convocatoria online, la cual ha dado a llamar “¿Están Listos?“. Para inscribirse en el casting de Cris Morena es necesario crear un usuario en www.telefe.com/estanlistos y subir un video, el cual se recomienda que tenga entre 1 y 3 minutos de duración.

Un nuevo programa de Cris Morena comenzará muy pronto por la pantalla de Telefe. El mismo consistirá en dar una oportunidad única de brillar a todos aquellos jóvenes artistas que sueñan con poder mostrar su luz y no saben qué puerta golpear.

Los requisitos del casting ¿Están Listos? de Cris Morena son tener entre 12 y 22 años de edad; saber cantar, bailar y actuar; registrarse en la página oficial de la convocatoria; y subir un video a YouTube mostrando su talento, el cual debe de ser incluido en el formulario de inscripción. Hay que tener en cuenta que la audición se realiza únicamente por Internet.

Cabe señalar que al momento de grabar el video para adicionar se debe de tener en cuenta que el mismo no puede superar los tres minutos de duración. Además, en el mismo es necesario mostrar por lo menos una habilidad, ya se para la actuación, el canto o el baile.

Un dato a tener en cuenta es que en el Facebook Oficial de ¿Están Listos? se ha destacado que el único lugar en el cual es posible participar en el nuevo casting de Cris Morena es en la página www.EstanListos.com. Todas las grabaciones que no sean subidas en el formulario que se encuentra en dicho portal no serán tenidas en cuenta por la producción.

91 opiniones de “Casting de Cris Morena

  1. naomi

    hola me llamo naomi tengo 12 años y vivo en ecuador se cantar y bailar me gustaria partisipar en su serie sus serie son hermosas como casi angeles me ayudo a perder mi miedo a cantar a mi me importa que las personas entienda que si se puede alcansar los sueños. si le pones el corazsueño es partisipar en una serie yo solo tengo su confianza ayudeme se lo pido con todo el corazon porfavor le dejo ara que me resonda or facebook naomi resodame lo mas rapido posible gracia cris morena

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *