Luciana Salazar disfrutó del show de Madonna

Anoche, en el marco del trayecto latinoamericano de su gira mundial titulada «Sticky & Sweet Tour», Madonna brindó su primer show en Argentina. El recital en el Estadio River Plate contó con más de 66 mil espectadores, entre los cuales se encontraba Luciana Salazar, quien no paró de bailar desde la platea VIP cada una […]

Extremista

Anoche, en el marco del trayecto latinoamericano de su gira mundial titulada «Sticky & Sweet Tour», Madonna brindó su primer show en Argentina. El recital en el Estadio River Plate contó con más de 66 mil espectadores, entre los cuales se encontraba Luciana Salazar, quien no paró de bailar desde la platea VIP cada una de las canciones que la Reina del Pop interpretó en nuestro país.

Luciana Salazar expresó en reiteradas oportunidades su admiración a Madonna y, al enterarse que la diva visitaría Argentina, ella afirmó que le encantaría tener un encuentro íntimo con su idola a pesar de ser heterosexual.

Si bien aún no se sabe si Luli pudo conocer a la reina del pop, ella pudo disfrutar al máximo de cada una de sus canciones en vivo.